Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá Transporte gratuito de Costa Esmeralda al Parque Temático Takilhsukut: SECTUR

Firmará un convenio con hoteleros para ofertar dentro de sus paquetes el transporte a Cumbre Tajín

Xalapa, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) anunció que, como resultado del compromiso entre el Gobierno del Estado, los hoteleros y prestadores de servicios de Costa Esmeralda, durante el Festival Cumbre Tajín 2013 se ofrecerá transporte gratuito de los hoteles de la zona al Parque Temático Takilhsukut.

La dependencia informó que se trata de una de las estrategias programadas para reactivar el desarrollo turístico y económico de la franja costera de la zona norte del estado y un incentivo para los visitantes que disfrutarán uno de los eventos más importantes a nivel internacional, que año con año recibe la visita de miles de personas de diferentes partes del mundo.

La Sectur firmará en breve un convenio de colaboración con hoteleros para que dentro de sus paquetes de reservación incluyan transporte para asistir al llamado Festival de la Identidad, además, en los mismos hoteles de la región los turistas pueden obtener información sobre el costo de las entradas y cómo adquirirlas.

La decimocuarta edición del Festival Cumbre Tajín El Renacimiento del Ser es sumamente accesible y las cuotas de recuperación son destinadas a preservar la cultura y las tradiciones que enriquecen el patrimonio cultural del estado. Más información en www.cumbretajin.com.