Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá Universidad Politécnica de Huatusco en Atoyac; se firmó convenio

Será en agosto cuando inicie con las carreras: Ingeniería Industrial e Ingeniería en Biotecnología

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 30/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la firma del convenio que se llevó a cabo entre la Universidad Politécnica de Huatusco y el ayuntamiento de Atoyac, permitirá aperturarse una extensión de este centro universitario en Atoyac y de esta forma atender la demanda educativa.

El rector de esta casa de estudios, Eduardo Carreón y el alcalde de Atoyac, Óscar Pimentel Ugarte, coincidieron en expresar que no hay mejor herencia que la educación.

En ese sentido, informaron que con esta firma de convenio, en el mes de agosto, se abrirá la Universidad Politécnica en el municipio de Atoyac con la carrera en Ingeniería Industrial y la carrera de Ingeniería en Biotecnología.



Por su parte, el Alcalde destacó que será la primera Universidad en este municipio y que traerá importantes beneficios; entre ellos, que estas carreras son una necesidad por la industria azucarera que está asentada en esta zona y por el otro lado, que muchos de los jóvenes ya no tendrán que salir a otras ciudades; sino que ahí mismo podrán lograr una carrera universitaria.