Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá vacunas para todos los veracruzanos de 50 a 59 años

Además, Gobernador informó que sólo faltan 15 municipios en ronda de segunda dosis para adultos mayores

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Concluyó la aplicación de vacuna a adultos mayores de 60 años en Veracruz en su primera dosis. Están pendientes 15 municipios que finalizan en dos semanas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reiteró que esta semana inicia la vacunación para veracruzanos de 50 a 59 años.

En conferencia de prensa desde Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el Mandatario dejó en claro que hay abasto suficiente para inocular a todos, por lo que exhortó a los ciudadanos de ese rango de edad a registrarse.

“Está concluida la fase dos de vacunación de adultos mayores en su primera dosis, están pendientes 15 municipios con la segunda dosis, se concluirá en semanas”, apuntó.



García Jiménez mencionó que este 6 de mayo da inicio el Plan Nacional de Vacunación para ciudadanos de 50 a 59 años en los municipios de Boca del Río y Poza Rica.

“Poza Rica del 6 al 10 de mayo”, por orden alfabético se llevará a cabo la inoculación, donde además se contará con una brigada móvil para quienes no puedan acudir, de igual manera en las mismas fechas en Boca del Río.

Respecto a la Capital veracruzana, la vacunación para los ciudadanos de 50 a 59 años iniciará el próximo 11 de mayo, sin embargo, se detallará la información en los próximos días, refirió el titular del Ejecutivo en Veracruz.