Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá visoría del Club América en el campo “Rafael Moreno”, de Nogales

Invitan a jóvenes talentos del futbol a acudir este domingo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/01/2020

alcalorpolitico.com

Una invitación abierta hicieron Abraham “Negro” Arias y Alejandro Carmona Marín, secretario del deporte del Colectivo Social por México (Cosome), para que los niños y jóvenes futbolistas acudan este domingo al campo “Rafael Moreno”, de Nogales, donde se llevará a cabo una visoría abierta para el Club América.

David González Rojas, presidente del Cosome, recordó que ya se tuvo una primera visoría en el municipio de Tlilapan la semana anterior y ahora el objetivo es continuar la búsqueda de jóvenes talentosos que puedan reforzar las filas de ese club.

Señaló que como colectivo gestionaron la visita de los visores como una forma de estimular a los niños y jóvenes que gustan del futbol y que tienen el sueño de jugar profesionalmente.



Recordó que hoy en día hay pocos espacios públicos para que los jóvenes practiquen deporte, que es algo a lo que le deben apostar las autoridades de todos los niveles como una forma de alejar a la niñez y adolescencia de adicciones y otras conductas negativas.

Sin embargo, mencionó, aunque puede haber jóvenes con mucho talento que sueñen con jugar en primera división, es difícil que logren ir a visorías a los clubes, por ello es que se pensó en acercar esta posibilidad.

Los interesados, indicó, deben comunicarse al teléfono 272 188 45 54 para registrarse y ahí les indicarán la ropa que deben llevar.



Esta actividad, destacó, no tiene costo alguno y después de ver su control del balón, técnica individual y otros aspectos, los muchachos pueden recibir una invitación a un campamento en la Ciudad de México, donde pasarán por una segunda evaluación.