Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habría denuncias en SEV al concluir proceso de entrega-recepción

Enrique Pérez Rodríguez afirmó que deberán terminar a finales de febrero

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/02/2017

alcalorpolitico.com

El secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, informó que todavía no han levantado denuncias por malos manejos dentro de esa dependencia pues sigue en los tiempos del proceso de entrega-recepción.

Comentó que hasta ahora solo hay cinco denuncias interpuestas ante la Contraloría del Estado por irregularidades en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Al ser cuestionado sobre “aviadores” y despidos, Pérez Rodríguez insistió en que las cifras las darán hasta que termine el proceso de entrega-recepción, que deberá quedar finiquitado a finales de este febrero.



“Se está terminando en este mes de febrero el proceso de entrega-recepción, se está haciendo los recortes a la Contraloría General del Estado, ellos están haciendo lo conducente, así es como dice el procedimiento y ellos van a determinar qué responsabilidades y qué posibles denuncias.

“Sin duda hay temas que se están revisando de todas las administraciones y lo que tenga que resultar se va a denunciar, eso sí. Estamos en ese proceso, se turna a la Contraloría”, dijo.

Pérez comentó que hasta ahora, la SEV no ha despedido a ni un solo empleado por eso no tiene querellas laborales por la exigencia de pago de liquidaciones.