Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrían liberado a empleada del IMSS secuestrada en Río Blanco

Familia de la trabajadora social plagiada el 23 de octubre habría llevado negociaciones por su propia cuenta

De la Redacción Río Blanco, Ver. 08/11/2019

alcalorpolitico.com

En horas recientes, trascendió la presunta liberación de la empleada del IMSS, la trabajadora social María Luisa “N”, secuestrada por hombres armados que operan en municipios de la región, desde el pasado 23 de octubre.

A dos semanas de su secuestro, la profesionista ya se encontraría con sus familiares, quienes al parecer llevaron de manera directa la negociación, a cambio de que se respetara su vida, de ahí que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro no intervino.

Como se informó en oportunidad, fue la mañana del pasado 23 de octubre cuando la profesionista salió de su domicilio a bordo de su automóvil y fue en calles de la colonia Venustiano Carranza donde hombres armados le cerraron el paso a bordo de un vehículo.



Acto seguido, la bajaron por la fuerza de su automóvil y se la llevaron con rumbo desconocido, hasta horas recientes en que se conoció se pagó rescate por su liberación y los delincuentes finalmente la liberaron.

Cabe señalar que hasta el momento nada se sabe del secuestro de una comerciante de Río Blanco, perpetrado el pasado lunes afuera de su local comercial ubicado a escasas cuadras de Palacio Municipal.