Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrían matado a golpes a albañil, en Veracruz puerto

Cadáver se halló dentro de inmueble en fraccionamiento Hacienda Sotavento

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento Hacienda Sotavento, al sur poniente de Veracruz, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia un albañil de 32 años de edad, en un inmueble usado como bodega, movilizándose personal de la Policía Estatal, Policía Naval y de la FGE. Se presume que fue agredido a golpes.

Fue personal de la Cruz Roja el que confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo estaba tirado boca abajo y con rastros de sangre, siendo identificado como Maximino Hernández Sánchez, de 32 años de edad. La zona fue acordonada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios en el inmueble, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Todo estaba en desorden, y huellas de sangre en las paredes y ropa. Al parecer por la escena hubo violencia en el sitio. En las primeras indagatorias se constató que el cuerpo presentaba contusiones.

Se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas del deceso de esta persona que de dedicaba en el fraccionamiento a reparar calles y dar mantenimiento.