Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Hace reconocimiento a Flavino Ríos porque defiende a priístas que se abstuvieron

El político, dice, cumplió como secretario de gobierno, donde privilegió el diálogo para resolver problemas

Xalapa, Ver. 02/09/2009

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Con un saludo fraterno y, como siempre, brindándole mi mayor reconocimiento a su prestigiado periódico en línea, solicito publique la siguiente opinión.

"Cuan atinadas y oportunas las manifestaciones del Dr. Flavino Ríos Alvarado, en relación a la postura adoptada por los diputados priístas que se abstuvieron en la votación para aprobar la bursatilización de partidas federales."

Primero, porque defiende la libertad de expresión de sus correligionarios de partido. Segundo, porque los tiempos apuntan a terminar con la falsa dicotomía entre subordinación y disciplina partidaria; la segunda no puede cooptar las legítimas aspiraciones de Héctor Yunes Landa, no importa cuáles sean.

Vaya, pues, mi más sincero y amplio reconocimiento para quien, como nadie, ha desempeñado cumplidamente el puesto de Secretario de Gobierno: al Dr. Flavino Ríos Alvarado; porque éste personaje privilegió el diálogo y siempre el diálogo para resolver los problemas que le planteó la ciudadanía al gobierno del Estado durante la administración del Lic. Miguel Alemán Velasco.

Soy uno de los muchos que los extrañamos y soy de oposición.

Atentamente
C. Irineo Domínguez Méndez