Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hace recuento de Yunes que participan en esta elección por el PRI y por el PAN

Le resulta demasiado enojoso que los integrantes de una familia pretendan adueñarse del estado

04/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director, agradecería publique estos comentarios en su medio de comunicación.

Es demasiado enojoso para la población, ver, que las “familias “que van ascendiendo al poder, quieran sentirse dueños del estado de Veracruz, me refiero estrictamente a la familia Yunes, no les basta estar en partidos de diferente color, con tal de estar en el poder. Resulta que tenemos un Yunes Zorrilla, un Yunes Landa (que quería ser Gobernador) y fue disciplinado por su partido y se aguantó porque Fidel eligió a quien le cubriría las espaldas. Luego tenemos un Aguilar Yunes, que no hizo nada en la Secretaría del Trabajo más que inflar cifras de empleo que no eran ciertas, pero que es candidato de algo. Todos estos que mencioné del PRI.

Y por el PAN, ahora sale un tipo que se llama Eduardo Vega Yunes, que va por Xalapa Rural, (¿y éste de donde salió, qué ha hecho?), que defiende a su primo Fernando Yunes (según nota de Al Calor Político) por la tranzota de adulterar los votos en la elección panista para Senadores, y están los dos Miguel Ángel Yunes , el del ISSSTE ( a quien le siguen revisando por fraude) y el ex presidente municipal de Boca del Río, panistas ambos.

Ya nada más faltaría que candidatearan a un tipo de la familia, de apellido Sáenz Yunes que está incrustado, recomendado por supuesto por el apellido, en el DIF estatal de Juan Antonio Nemi Dib, (entre libaneses se ayudan), y que se encontraba en Europa hace poco, echando la (…). Para esos sí hay trabajo rápido; pero para los que tienen rato buscando no hay nada. Habrá que preguntar cuánto gana el señor Anhuar, (por cierto, de dudoso comportamiento). Ojalá se investigue cuánto gana y cómo llegó.

Gracias por su atención señor Director, y agradezco mantenerme en el anonimato por obvias razones.