Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hace un llamado al Secretario del Trabajo para que se creen empleos en Xalapa

Le dice a los medios que se crearon cientos de empleos cuando hay mucha gente desempleada

15/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
Joaquín Rosas Garcés

Expreso la presente nota, para llamar la atención una vez más, de las autoridades, quienes se "encargan" de fomentar y "crear" empleos en Xalapa.

Una vez más, llamo la atención a las autoridades en materia de trabajo en Xalapa, ya que tengo familiares y amigos que siguen en las mismas circunstancias de desempleo, son NINIS, los han mantenido ocultos durante meses en Xalapa.

¿Por qué el Gobierno no habla de esto? claro que los hay y muchos, personas de todos los niveles educativos y sin una licenciatura, claro está, se encuentran desocupados.

Una vez más llamo la atención del señor secretario del Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien no ha dado una respuesta, ni ha sabido darla, quien le dice a los medios que se crearon cientos de empleos y que Veracruz ocupa primer lugar en empleos a nivel nacional. Yo podría hacer un oficio y juntar firmas y desmentir esta declaración y llamarlo mentiroso, delante de sus compañeros de trabajo.

En lo personal, cuando acudí a hablar con el licenciado Zúñiga Martínez, ex secretario de Trabajo y quien jamás se dignó a hablar conmigo, porque siempre andaba de vacaciones y que hoy es diputado y quien tampoco ha hecho nada a favor de la ciudadanía. Bien, acudí a hablar con él, los pasillos de la Secretaría del Trabajo se encontraban llenos de jóvenes desempleados, esperando a que estos tipejos le buscaran uno; mientras ellos se ponían a platicar y a chismear en la Secretaría del Trabajo, esta pobre gente esperando una oportunidad de labores, así de mal es el trato en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad.

Los diputados, vuelvo a lo mismo, ahorita los que son precandidatos al Senado, futuros funcionarios que sólo irán a cobrar por irse a sentar, los salarios en Xalapa son una miseria y siguen sin hacer nada los diputados actuales, sólo saben aumentar impuestos y aprobar gasolinazos, eso es lo único que saben hacer.

Mientras el Secretario del Trabajo actual, quizá lea mis correos, quizá no le importe, él y la Alcaldesa son igualitos, los dos son unos mentirosos, traicioneros a la ciudadanía, con sus ferias falsas del empleo y la esperanza tan pobre que le dan a la gente, puras limosnas, puras miserias con estos funcionarios. Que no agachen la cabeza, que no guarden silencio, que digan la verdad en Xalapa y Veracruz, que digan que estamos jodidos en materia de empleo, yo soy testigo de esto, y mis compañeros y familiares, ojalá nada más fuera yo.

Que alguien les diga a estos funcionarios que se pongan a trabajar, el trabajo no nada más es dar una entrevista, decir mentiras y cobrar.

Por su amable atención, muchas gracias.

Lic. NINI
Agradezco las atenciones brindadas a este medio de comunicación quedo a sus órdenes en caso de cualquier cosa.