Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hace un mes que CMAS tiene comiendo polvo a vecinos de la colonia Caminos

A tres semanas de introducir el tubo, se les olvidó colocar registros y volvieron a escarbar

23/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Gracias por publicar nuestras quejas a través de su valioso medio informativo.

Ya son cuatro semanas que la CMAS de Xalapa, introdujo tubería en la colonia Caminos aquí en Xalapa y es la fecha en que no han terminado el trabajo en su totalidad, toda la zanja que abrieron para meter la tubería, la rellenaron con piedra y barro, ocasionado con esto se levante demasiado polvo afectando a todos los que por ahí transitamos, tanto en vehículo y a pie.

El tramo que no han terminado de reparar va desde la USBI hasta la colonia Caminos y es de asfalto, no es concreto.

¿Acaso será tan difícil para la Alcaldesa de Xalapa dar la orden para que terminen correctamente ese trabajo que están dejando a medias?, le recuerdo que ya son cuatro semanas.

Es increíble que a las tres semanas de haber terminado de introducir la tubería, al jefe de operación se le olvidó construir los registros de agua y ahí van de nuevo a escarbar para hacer el registro y a obstruir otra vez el paso vehicular.

Así como respondió el Ayuntamiento en el caso de la colonia Gobernadores, en donde afirma el Director de alumbrado público que esa colonia pertenece a Coatepec, así se necesita una respuesta, ya sea del Ayuntamiento de Xalapa o de la CMAS de Xalapa en donde indiquen el porqué no han terminado de reparar ese tramo en la colonia Caminos.

Señora Alcaldesa de Xalapa: los trabajos mal hechos o dejados a medias, dejan mal a su administración, le ruego no permita a sus subordinados hacer lo que se les antoje.

Espero respuesta, así como se tomaron la molestia en responder en el caso de la colonia Gobernadores.

Gracias por la atención.

Y gracias a alcalorpolitico.com por la publicación.

Atentamente

Vecino colonia Caminos.

Por favor omita mis datos personales.
(Nombre)
(Teléfono)