Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hace un reconocimiento público al personal de la UPECE de la SEV por apoyar a compañero

A todos les agradece por demostrar que aún hay gente de buen corazón

03/05/2012

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

A través de su poderoso medio de comunicación quiero hacer un reconocimiento público a todo el personal del edificio de la Subdirección de Planeación que pertenece a la UPECE de la Secretaría de Educación de Veracruz. En estos tiempos donde la solidaridad ya casi no se ve y todos desconfiamos unos de los otros, donde la amistad, el compañerismo a veces se vician en el compadrazgo y el intercambio de favores por mezquinos intereses, es de vital importancia resaltar cuando una comunidad trabajadora se une en apoyo de un compañero.

Solidarios ante la situación de uno de los trabajadores del lugar que en días pasados atravesó una situación sumamente delicada al nacer lejos de aquí sus dos pequeñas hijas de apenas seis meses de gestación y debiendo cubrir un sinnúmero de problemáticas, realizaron una discreta colecta para apoyarle.

No importa lo recaudado, participaron todos, y no hay cantidad pequeña cuando se da de corazón. A todos un reconocimiento a título personal por demostrar que aún hay gente de buen corazón, que no duda en apoyar a compañeros en desgracia en momentos difíciles. A nombre del compañero, de su esposa y sus pequeñitas que están luchando por vivir.

Dios les bendiga siempre

Norma Angélica Sancho Loza