Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hacen equipo Mota y Pepe Yunes en beneficio de municipios veracruzanos

Gracias a sus gestiones se pavimentará el acceso principal a Jilotepec beneficiando a más de 4 mil habitantes

Jilotepec, Ver. 26/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de cuatro mil habitantes de la comunidad Las Lomas, municipio de Jilotepec se verán beneficiados con la pavimentación del acceso principal, informó el diputado federal Adolfo Mota.

Durante el evento de arranque de la obra, vecinos de la zona externaron su confianza en el diputado federal Adolfo Mota y en el senador José Yunes por la gestión realizada para que recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE 2017) beneficien su localidad.

“Derivado del buen trabajo del cabildo y la presidenta municipal Lourdes Lara es como se beneficia a los habitantes de la comunidad y de lugares aledaños, así como del apoyo del senador José Yunes, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República, hicimos equipo y se aprobó el recurso”.



Una inversión de cuatro millones 137 mil pesos será destinada a la rehabilitación de los mil 160 metros que abarca el camino de entrada a Las Lomas, acortando el tiempo de acceso para las comunidades aledañas como son, Vista Hermosa 2 y El Ciruelo.