Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hacen falta agentes de Tránsito fijos en Jardines de Xalapa e iluminar calles

Pregunta qué hace falta para que respondan las autoridades municipales; hay riesgos por los autos y la oscuridad

02/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado periódico alcalorpolitico.com

Quisiera exponer una denuncia pública, soy vecino de Jardines de Xalapa y quiero exponer la peligrosidad de esta avenida Joaquín Arroniz, donde los automovilistas no respetan el paso peatonal, no dan chance de pasar, se sienten los dueños de la calle, se ha vuelto un verdadero peligro, hay que arriesgarse para poder cruzar la calle, he dado lectura a muchas notas, sin embargo, hay nula atención de parte de las autoridades, a quienes no les ha importado, el riesgo que representa para nuestra persona dicha avenida.

No hace falta un puente peatonal, ya que nadie lo cruzaría, aquí hacen falta elementos de Tránsito fijos.

Cabe mencionar que en esta avenida del lado derecho, no hay luz, está muy oscuro y esto abre la oportunidad a que personas hagan de las suyas, hasta ahorita no he sabido de asaltos, pero para qué buscarle, por qué no ponen iluminación. Hay muchos anuncios publicitarios electoreros de iluminación, yo no veo una Xalapa iluminada, están pero si bien locos, que nos quieran lavar el cerebro con eso.

La calle Huizache, esquina Gustavo I. Madero, se encuentra completamente destruida, está llena de hoyos como si hubiera sido bombardeada, ¿por qué no la arreglan? qué hace falta que suceda, ¿que traigan al Papa a Xalapa para que la arreglen? ¿Qué será más fácil, traer al Papa a Xalapa, o que arreglen las calles de Xalapa?

Muchas gracias.

Es una verdadera vergüenza para las autoridades que no hagan nada viendo como están de feas y terribles las calles de su "bella" Xalapa.