Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hacen frente elector panista Silvia Monge y Julen Rementería; van con Josefina

- La diputada coatepecana dice que el 85 por ciento de los azules quiere a Julen para senador

- Julen se deja querer y de paso, “destapan” a 22 “líderes panistas” para candidaturas

25/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El 85 por ciento del panismo veracruzano prefieren que la candidata a la presidencia de la república sea Josefina Vázquez Mota, dijo en rueda de prensa en conocido café, la diputada federal Silvia Monge Villalobos.

Acompañada de un importante grupo de militantes, la legisladora mencionó que este mismo frente apoyará en su momento las aspiraciones de Julen Rementería, pues dijo: “es la mejor carta que tenemos en el PAN”.

“Lo que venimos a anunciar en esta ocasión es que este grupo de amigos, de liderazgos de todo el estado, hoy nos sumamos al trabajo para seguir posicionando el nombre y la persona de Josefina Vázquez Mota, y lo que queremos hacer de la mano con Julen”, dijo la panista.

Monge Villalobos festejó que este movimiento en apoyo a Vázquez Mota sea cada vez mayor, al sumarse sucesivamente los grupos de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, de Juan Bueno Torio y del propio Julen Remetería.

Por su parte, Julen Rementería, Consejero Nacional del PAN, destacó que estas manifestaciones de apoyo al proyecto de Josefina Vázquez Mota son el mejor ejemplo de la democracia que se vive en el partido, de la libertad de poder expresarse abiertamente por tal o cual aspirante.

“Somos el único partido que elige a sus candidatos por votación. Van a llegar quienes tengan que llegar a través de un tema que da sustento al partido y lo fortalece: la democracia”, subrayó el ex alcalde de Veracruz.

Rementería del Puerto indicó que esta reunión de panistas encabezada por la diputada Silvia Monge, permitirá fortalecer la unidad al interior del partido que tendrá como resultado la consolidación de una opción ganadora para el 2012.

Durante la rueda de prensa se dieron cita liderazgos panistas como: