Ir a Menú

Ir a Contenido

Hacer películas o telenovelas en Veracruz, fortalece al turismo y negocios: Fidel

Con su esposa, “cacletearon” el rodaje de “Corazón Salvaje”, que estará en San Andrés Tuxtla, Catemaco, Xalapa, Xico y otras

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/08/2009

alcalorpolitico.com

Es una alternativa para la promoción turística que se graben películas o telenovelas, como ahora se da con la realizada por Televisa, “Corazón Salvaje”, manifestó el gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

Al momento de llegar a la sede de algunas locaciones que se acondicionaron en el malecón de esta ciudad, a la altura del muelle de pescadores, en donde junto con su esposa, Rosa Borunda, dieron el primer “cacletazo” para la grabación de esa telenovela, dijo que este tipo de actividades son bienvenidas.

“Se sigue posicionando como un destino de turismo y de negocios, esto es una efectiva alternativa de la promoción, es importante que se ruede aquí en Veracruz, porque se trata de una producción ambientada en el siglo XIX” comentó el gobernador en breve entrevista.

Es una buena e importante, decisiva manera de promocionar a Veracruz, por ejemplo la que se realizó en Tlacotalpan por siete meses, “Verano de Amor” atrajo mucho turismo y este rodaje estará en Roca Partida, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Alvarado, Xalapa, Veracruz, Xico y Coatepec.

Destacó que Veracruz siga siendo un escenario natural para la grabación o filmación de películas o telenovelas como la que se dio inicio este lunes por parte de Televisa, Corazón Salvaje.