Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Halcones de Xalapa obtuvieron su primer triunfo en Chihuahua

Ganaron 73-68 sobre los Dorados en dramático juego

Jair García Xalapa, Ver. 19/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Club Halcones de Xalapa hizo historia, al conseguir su primer triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al ganar por un marcador de 73-68 sobre Dorados de Chihuahua en dramático juego.

En un duelo parejo de principio a fin, el equipo emplumado, ahora dirigido por el español Edu Torres logró obtener su primera victoria de esta franquicia.

Durante este juego, destacó la incorporación del jugador americano Richard Ross, que fue parte de los cambios a los que se comprometió la Directiva, presidida por Ángel Morales Blanchet, a fin de dar a la afición xalapeña un equipo que se entregue en la cancha y obtenga resultados positivos en cada juego.



A lo largo de los cuatro cuartos, el equipo mostró el compromiso de pelear cada rebote y cada balón, y será conforme el entrenador Edu Torres vaya estableciendo su plan de juego a la ofensiva como a la defensiva que el equipo se irá fortaleciendo.

Por Xalapa destacaron a la ofensiva Ishmael Lane, Raúl Delgado Gregory Fuster,James Wesbrook y el recién incorporado Richard Ross.