Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Halcones se entregarán en la cancha: Edu Torres

Nuevo entrenador promete un equipo que luche cada juego

Jair García Xalapa, Ver. 23/09/2021

alcalorpolitico.com

El entrenador catalán Edu Torres se presentó ante los medios de comunicación, para manifestar su compromiso de hacer de Halcones de Xalapa un equipo que se entregue en la cancha y responda al apoyo de la afición capitalina.

Señaló que en este momento es importante ir planeando cada juego, para que los resultados positivos se vayan presentando.

Luego de que, en su serie de debut ante Dorados de Chihuahua, se obtuvo un triunfo y una derrota, dijo que lo más destacable fue la actitud de los jugadores en esos dos partidos.



Esta semana, que finalmente pudo entrenar en la duela del Nido, ha podido establecer su esquema de juego a la ofensiva y a la defensiva, aunque todavía no se han integrado a entrenar los 3 nuevos jugadores Eric Ferguson, Josh Boone y Mikh McKinney, debido a los protocolos de prevención por COVID.

Edu Torres mencionó que el baloncesto en México ha avanzado y evolucionado mucho en los últimos años, prueba de ello es que la Liga Nacional es muy competida, y común ver resultados donde se gana por uno o dos puntos.

Recordó que hace unos años ya le tocó dirigir en esta Liga, al frente del equipo Huracanes de Tampico e incluso enfrentar a la extinta franquicia de Halcones UV.