Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

Halcones UV-Xalapa llenó de cuero a Volcanes de Toluca

Contundente pizarra de 126-62, ante gran entrada en el “Nido” xalapeño

Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver. 17/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Halcones de la UV-Xalapa demostraron una vez más que están en proceso de recuperación, y este sábado no tuvieron compasión de los Volcanes de Toluca, a los que derrotaron con pizarra de 126-62, para lograr así su segunda victoria del torneo en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Desde el inicio del encuentro, los pupilos de Andy Stoglin, salieron a comerse la pelota, logrando importantes triunfos, con jugadas de alto nivel y encestes espectaculares.

La ofensiva de los xalapeños estuvo encabezada por Demetric Shawn, quien se despachó con 21 puntos, seguido por Davin White con 16, por Adam Parada con 15, para así llenar de cuero a los toluqueños, que hasta la fecha no saben conocer la victoria.

El mejor encestador de los Volcanes, fue Carlos Tussaint, quien se despachó con 16 puntos, seguido por Larry Morinia con 13, pero no fue suficiente para parar los embates de la escuadra de Halcones.

En la pizarra todos los cuartos fueron para Halcones UV, con parciales de39-18, 25-16, 29-16 y 33-12, para el total de 126-62, que fue totalmente aplastante.

La marca de Halcones UV, queda en dos victorias por tres derrotas, y ahora se alistarán para jugar una serie como visitantes con doble jornada ante Aguilas Blancas de San Luis Potosí, lunes 19 y miércoles 21, para regresar el viernes 23 y domingo 25 al “Nido” teniendo como rivales a Abejas de Guanajuato y Lechugueros de León, respectivamente.

HALCONES ROJOS VENCE A PIONEROS DE CANCUN

En otro juego de esta misma jornada, en el auditorio “Benito Juárez”, Halcones Rojos de Veracruz, venció a Pioneros de Cancún, al son de 92-72.