Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan 2 personas ahogadas y con señas de tortura, en El Higo

A sólo 2 horas de distancia de Pueblo Viejo, sitio donde se concentran funcionarios estatales

De la Redacción El Higo, Ver. 06/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre un río colindante al municipio de El Higo, fueron halladas flotando y sin vida dos personas de sexo masculino cuyos cuerpos llamaron la atención de pobladores que rápidamente dieron aviso a las fuerzas policiacas; los sujetos presentaban señas de tortura y se desconoce su identidad.

La noche de ayer martes, trascendió el macabro hallazgo de las víctimas, quienes en estado de descomposición sobre el río Chamizal-La Curva; los cuerpos flotaban boca arriba, aparentemente cada uno superando la edad de 30 años. Hasta el momento no se ha identificado a nadie y se desconoce el móvil.

Al lugar de los hechos asistieron los peritos criminalistas, quienes procedieron al acordonamiento para de inmediato retirar los cuerpos y trasladarlos a los Servicios Médicos Forenses; a cada una de las víctimas les identificaron huellas de tortura, observando disparos por arma de fuego sobre la cabeza.



El sitio donde fueron encontrados ambos cadáveres es el sitio de conlindancia entre Veracruz y San Luis Potosí, sin embargo, las autoridades policiacas reportaron el hallazgo a orillas del municipio de El Higo. Los sujetos vestían pantalón de mezclilla con camisa en tonos escarlatas y tenis.

Además, cada uno de los occisos se encontraba en estado de descomposición y atado por distintas partes de sus extremidades; cabe puntualizar que a pocos kilómetros de distancia, en Pueblo Viejo se lleva a cabo un evento auspiciado por el gobierno estatal, por ahora, existe mucho hermetismo, mientras tanto la Fiscalía continúan las investigaciones correspondientes.