Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan 3 cuerpos tirados en calle de la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río

2 de ellos estaban en ropa interior y otro, embolsado

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 23/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca de Río, fueron encontrados tirados tres cuerpos del sexo masculino, dos en ropa interior y uno embolsado. Fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de Fuerza Civil y del personal de la FGE.

Lo anterior ocurrió casi a la media noche del sábado, entre la Calle 7 y Calle 18 de la mencionada colonia. Los vecinos alertaron a la Policía mediante una llamada al 911, en la que les informaron acerca de unos cuerpos tirados en la via.

Personal de la Policía Estatal y Naval, así como de Fuerza Civil, confirmaron el hecho y acordonaron la zona con cinta amarilla, restringiendo la circulación a vehículos y peatones.



Elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ, arribaron para proceder con el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Forense para las autopsias de rigor.

Las primeras pesquisas, revelaron que dos de los cuerpos corresponden a hombres entre los 20 y 30 años de edad, los cuales vestían sólo ropa interior y tenían huellas de tortura. En el sitio había un tercer cuerpo, adentro de bolsas negras de plástico.

Los occisos quedaron en calidad de desconocidos, iniciándose la correspondiente carpeta de investigación por parte de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río.



Se espera que la Fiscalía General del Estado emita algún comunicado al respecto y se logre identificar los cuerpos.