Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a adulta mayor sin vida y a su esposo lesionado, en Xalapa

- Fueron golpeados durante asalto a su vivienda, en Residencial El Porvenir

- Delincuentes ingresaron al fraccionamiento pese a la seguridad del lugar

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 06/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias 911 una persona sin vida al interior del Residencial Campestre El Porvenir. Según la información obtenida en el lugar de los hechos, una mujer de 72 años de edad fue asesinada durante un asalto a su domicilio, su esposo resultó gravemente lesionado.

Según se informó, desde el día de ayer miércoles 5 de enero, familiares de la víctima trataron de localizarlos sin obtener respuesta, por lo que este jueves acudieron al domicilio ubicado en dicho fraccionamiento.

Al ingresar a la vivienda se encontraron con la pareja gravemente lesionada, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Grupo Panteras y Cruz Roja, estos últimos procedieron con el traslado de un masculino que presentaba múltiples lesiones.



La mujer de 72 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a los golpes que habría recibido. Al parecer se habría tratado de un robo a casa-habitación con violencia, los individuos que habrían cometido dicho delito ingresaron al fraccionamiento pese a la seguridad del lugar.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y llevarlo a sus instalaciones para las diligencias correspondientes.