Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a dos jóvenes muertos en Praderas de San Miguelito, en Córdoba

Se presume que pudieron ser apuñalados esta madrugada durante una riña

Benito Juarez Ram?rez C?rdoba, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes fueron encontrados muertos en Praderas de San Miguelito, se presume que fueron apuñalados la madrugada de este martes en una riña.

Este lugar se ubica atrás del ingenio que colinda con la vía del ferrocarril. El área fue acordonada por elementos de la Policía estatal.

Al sitio llegó personal del Ministerio Público y Servicios periciales para llevar a cabo las diligencias necesarias e integrar una carpeta de investigación.

El hallazgo de ambos cuerpos ocurrió minutos después de las 8:00 horas, según reporte de la policía. El primer cuerpo fue localizado en un arroyo ubicado a unos 10 metros de las vías del ferrocarril.

A unos 300 metros, fue hallado otro, en la parte trasera de las viviendas en construcción, en una área verde, boca arriba y presentando heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Sobre este doble crimen se sabe que se registró alrededor de las 02:30 horas, luego de una riña sostenida entre varios sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los finados fueron identificados como, Federico Gama Luna, de 23 años, y Erick de Jesús Cariño, de 22 años.