Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a ejecutado en comunidad de Amatlán; el cuerpo estaba maniatado

Estaba a orilla de un camino en la comunidad de Venta Parada; la zona fue acordonada por la Policía Estatal y Municipal

De la Redacción Amatlán, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ejecutado por disparos de arma de fuego y maniatado, fue encontrado esta mañana un hombre de unos 30 a 35 años de edad, a orilla del camino que va hacia el campo de fútbol de la congregación Venta Parada.

El hallazgo, registrado alrededor de las 10:00 horas, generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonan el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Un grupo de cortadores de caña y habitantes del lugar, fueron los que se percataron que a orilla del camino, entre el campo de futbol y el cañal, yacía un hombre tirado boca abajo y amarrado de las manos, de camisa manga larga color lila, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.



Elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron el lugar.

Para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, llegó el Fiscal en turno, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.