Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a ejecutado flotando en aguas del río Atoyac

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Miguelito en Córdoba

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com

Un hombre de unos 30 a 35 años de edad fue encontrado ejecutado la tarde de este lunes en el río, hallazgo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado.

El hallazgo se registró cerca de las 19:00 horas y fueron habitantes los que alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Autoridades policiacas que llegaron de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto, realizando las diligencias correspondientes.

Un equipo de peritos en criminalística realizó una inspección ocular para llevar cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.