Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre ejecutado dentro de camioneta, en Yanga

Lo encontraron entre cañales de la congregación Palmillas

De la Redacción Yanga, Ver. 27/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una camioneta Chevrolet Colorado fue encontrado ejecutado la tarde de este martes, en un terreno localizado entre cañales de la congregación Palmillas.

Habitantes de ese lugar, alrededor de las 13:00 horas, alertaron a las autoridades policiacas llamando al 911 e informaron que en el terreno yacía sin vida un hombre de unos 30 años, en el interior de una camioneta color arena, sin placas de circulación.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron y confirmaron el reporte de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y esperaron el arribo de autoridades ministeriales y periciales.

Fue la Fiscal en turno, con sede en Cuitláhuac, la encargada de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación por homicidio doloso; mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar que el cadáver fuera extraído y trasladado al SEMEFO de Córdoba.

La camioneta fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón, para quedar a disposición de las autoridades ministeriales que en coordinación con la Policía Ministerial, investigan el caso.