Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre ejecutado en Tierra Blanca; se encontraba atado de pies y manos

El hallazgo se realizó en el interior de un rancho ubicado en la localidad El Moral; fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 11/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, un hombre fue hallado ejecutado en el municipio de Tierra Blanca cuyo cuerpo se encontraba atado de las manos hacia la espalda con cinta adhesiva color negra y de los pies, con una cuerda, además de encontrarse en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo se realizó en el interior de un rancho propiedad del ciudadano Asael Mora Castro, de 54 años de edad, situado en la localidad El Moral, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

El reporte indica que fueron campesinos quienes hallaron dicho cuerpo, dando parte a la Policía Municipal de dicho municipio, quienes al constatar la veracidad del reporte, notificaron al Agente del Ministerio Público.

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y camisa azul, de 35 a 40 años aproximadamente. Tenía atadas las manos a la espalda con cinta de aislar y los pies con una cuerda.

Sobre la identidad, hasta el momento se desconoce, ya que vecinos de esa zona manifestaron desconocer de quien se trata, además que no se le encontró identificación alguna.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, se trasladó el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que a simple vista no se apreciaba alguna herida en el cuerpo, por su estado de descomposición.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de este hallazgo.