Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre muerto por un “escopetazo” en el rostro, en Xalapa

- Estaba dentro de su casa en la colonia Piedra Parada

- Tenía 38 años de edad y era originario de Misantla

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, fue encontrado muerto dentro de su humilde vivienda, en la colonia Piedra Parada de esta capital, un hombre que presentaba un escopetazo en el rostro; vecinos señalaron que escucharon tres detonaciones la noche del martes.

El descubrimiento fue hecho al filo de las 14:00 horas, cuando familiares llegaron al domicilio del albañil de nombre Isaías, de 38 años de edad, ubicado en la calle Nísperos, sin número.

Al entrar a la humilde vivienda encontraron sin vida tapado con una cobija en su cama a Isaías y cuando pretendieron despertarlo descubrieron que estaba muerto con una gran herida en el rostro.



De inmediato reportaron los hechos a la policía, quienes al llegar confirmaron el hallazgo del masculino sin vida, reportando a sus mandos para que dieran parte a la Fiscalía.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento y confirmaron que la gran herida que presentaba la víctima en el rostro fue causada por un escopetazo.

Informes proporcionados por vecinos comentaron que el martes por la noche al filo de las 22:00 horas, escucharon tres disparos, pero como es una colonia que apenas se está formando y las casas están separadas, nadie salió a ver de dónde provenían las detonaciones.



El cuerpo de Isaías, quien en vida se dedicaba a la albañilería, originario de Misantla, fue levantado y trasladado al SEMEFO.