Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a joven muerta, con huellas de tortura, en Ixtaczoquitlán

Concepción H.M., de 24 años, desapareció el fin de semana; su cadáver se encontró dentro de bar

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con visibles huellas de tortura fue hallada la mañana de este viernes una joven de 24 años de edad, muerta al interior del bar denominado “Marisol”, ubicado en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Pero fue hasta el mediodía de este lunes cuando personal al servicio del citado bar pretendía iniciar sus funciones como de costumbre y encontró a la mujer muerta.

Fue una ama de casa quién arribó hasta las instalaciones del citado bar señalando que al interior se halló el cuerpo de su hermana Concepción H.M. quién contaba con 24 años de edad.



De acuerdo a la versión del ama de casa, Concepción habría sido reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana y era buscada por sus familiares. Se especula que la mujer laboraba de vez en cuándo en el lugar, por ello decidió buscarla en el bar pero al encontrar la puerta cerrada se retiró.

Por la mañana, la mujer regresó al lugar y se percató del cuerpo de una mujer tirado al interior del mismo. Indicó que su hermana tenía una pareja de nombre David quien es residente en este municipio, mismo que ahora es buscado por las autoridades.