Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a menor ahogado sobre escolleras de la Escuela Naval, en Antón Lizardo

- El sábado el niño desapareció luego de meterse al mar con su familia

- Operativo continúa en búsqueda de otro menor que tampoco ha sido localizado

Cinthia Zúñiga Alvarado, Ver. 06/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo, sobre una de las escolleras de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, apareció el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien estaba en calidad de desaparecido, luego de ingresar al mar con su familia.

Cabe recordar que la tarde del pasado sábado, cinco integrantes de una familia proveniente de Tlaxcala, ingresaron a nadar a playas de Antón Lizardo, pero empezaron a ahogarse dentro del mar, por lo que algunos pescadores de la zona lograron salvar a su padre y madre; también sacaron a uno de los menores de edad, sin vida.

Sin embargo, todavía faltaba encontrar a dos menores de edad quienes desaparecieron arrastrados por la corriente marina, por lo que se activó un protocolo de búsqueda por parte de la secretaría de marina y protección civil que permaneció durante parte de la tarde-noche hasta que las condiciones marítimas ya no permitieron seguir con la búsqueda.



Fue la mañana de este domingo cuando al reactivarse la búsqueda hallaron el cuerpo de uno de los menores de edad en la escollera de la Heroica Escuela Naval Militar.

Actualmente, continúa el operativo de búsqueda del menor de edad desaparecido.