Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a menor xalapeña desaparecida; se salió de su casa por “razones personales”

Paola Fernanda González fue localizada en la localidad de Vaquería, Coatepec

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La menor xalapeña Paola Fernanda González, desaparecida desde el pasado miércoles, fue ubicada este domingo en la localidad de Vaquería, Coatepec.

Paola Gonzalez fue rescatada por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de los delitos de Desaparición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al momento de ser entrevistada, la menor refirió haber abandonado su domicilio de manera voluntaria, por razones personales.



Desde que se interpuso la denuncia, el pasado 22 de agosto, se inició un trabajo de inteligencia por parte de la Unidad Especializada en la Investigación de los delitos de Desaparición de la FGE, quienes actuaron de inmediato con los datos otorgados por la familia y amigos cercanos.

De este modo y tras una investigación, se logró obtener su ubicación, por lo que luego de un operativo realizado la tarde de este domingo, se pudo hacer contacto con ella.

Después del rescate, las autoridades realizaron el traslado a la capital del estado y entregaron a la menor con sus familiares.