Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a otro ejecutado, en Martínez de la Torre; era un taxista que desapareció ayer miércoles

Estaba a escasos metros de donde la primera víctima fue encontrada

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El joven taxista que había sido reportado como desaparecido, a través de las redes sociales, fue hallado muerto en una parcela citrícola del ejido La Poza, muy cerca del lugar donde por la mañana fue localizado el cadáver de un sujeto con signos de tortura y el tiro de gracia. Las autoridades policiales y personal de la FGE ya se encuentran en el lugar.
 
Se dijo que cerca de las 15:00 horas de este jueves unos jornaleros caminaban entre los surcos de limón, cuando se percataron de que entre la maleza estaba un taxi y junto a éste quien parecía su conductor, identificado como Alain Dominguez Hernández, de 23 años; por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos.
 
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes encontraron el taxi 773, del sitio La Ostra y placas de circulación A-374-XEN, del estado de Veracruz y al lado su conductor, más tarde identificado como la persona que había sido reportado como desaparecida la tarde de ayer miércoles.
 
Ante esta situación el lugar fue acordonado por los uniformados y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado; los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para los estudios de ley; mientras que el taxi fue remolcado al encierro oficial, donde permanecerá a disposición de la FGE.