Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a taxista amarrado y golpeado, entre cañales de Amatlán

Fue sometido por dos sujetos la madrugada de este jueves; compañeros lo localizaron tras su desaparición

De la Redacción Amatlán, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amarrado, golpeado y cerca de su vehículo fue encontrado la mañana de este jueves el conductor del taxi número CO-1896, un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-944-XDC, entre unos cañales de la congregación Río Seco, en Amatlán.

La localización del trabajador del volante generó la movilización de elementos de Policía Municipal y Estatal, así como de un grupo de compañeros que desde la madrugaga ya lo buscaban y daban a conocer su desaparición a través de grupos de WhatsApp.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando los mismos taxistas alertaron a las autoridades policiacas sobre la localización del compañero y de su unidad.

Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal llegaron al lugar para confirmar el hallazgo del taxi y proceder a retirarlo del lugar para ser llevado a la comandancia.

Se pudo conocer que los autores de este asalto fueron dos sujetos que abordaron el taxi para solicitarle un viaje a su conductor, pero ya en la carretera a Río Seco lo sometieron y obligaron a entrar entre los cañales, esto, cerca de las 4:00 horas.