Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a taxista asesinado dentro de su hogar, en Veracruz puerto

Cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba amarrado en el patio de domicilio en la colonia Fernando López Arias

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Fernando López Arias, en la ciudad de Veracruz, cerca de la inspección de la Policía Veracruz-Boca del Río, fue encontrado un taxista sin vida con huellas de violencia, amarrado y amordazado en el patio de su casa.

Esto se dio este lunes en la casa número 311 de la calle Heriberto Jara Corona de la citada colonia, en el puerto de Veracruz. Afuera de la vivienda estaba el taxi mal estacionado y fueron familiares quienes lo descubrieron dando aviso a la policía y personal de la FGE.

Se trató del taxista Clemente “N”, de 65 de edad, el cual estaba en el patio trasero, presentado sangre, amarrado y amordazado. Mientras la casa estaba toda desordenada.



El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, arribando unidades de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla y pidieron a las autoridades ministeriales.

Afuera estaba su unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, económico 8346 y según vecinos durante la madrugada escucharon ruidos en el inmueble, pero no se asomaron.

La pareja con la que vivía el taxista tampoco fue localizada en la vivienda, y según versiones de los familiares eran constantes las peleas.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y el traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Los peritos se percataron que la casa estaba toda desordenada y establecieron un posible robo como móvil. Al parecer los asesinos iban buscando algo de valor.

Según los familiares, el agraviado, días antes pidió un préstamo para sacar la unidad del taller mecánico pues estaba descompuesto.