Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a taxista degollado, en Veracruz Puerto; lo habrían asaltado

Su cadáver se encontró la mañana de este domingo dentro de su vehículo, en el fraccionamiento Siglo XXI

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Siglo XXI de Casas Díaz, al sur poniente del puerto de Veracruz, fue asesinado un taxista, siendo degollado a manos de presuntos asaltantes, quedando en el interior de su vehículo.

Este domingo por la mañana, vecinos de las calles de Huitzilapan y Bulevar Jarocho, cerca de un tanque de agua elevado, reportaron la presencia de un taxi con las puertas abiertas y una persona en el interior al parecer herido y sangrando. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de la policía y de paramédicos.

A ese punto se aproximaron elementos de la Policía Naval y Estatal

quienes aseguraron la zona del percance y el carro marca Nissan, tipo Tsuru, económico 1505.

En el interior estaba el conductor del taxi, un hombre de unos 50 a 60 años de edad, de complexión robusta y bigote. El sujeto presentaba huellas de violencia, algunas heridas cortantes en el cuello.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja quienes

revisaron a la persona, corroborando que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado, colocando cinta amarilla, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a tomar conocimiento, aseguramiento de indicios como un cuchillo en el asiento copiloto. El cuerpo fue trasladado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, permaneciendo en calidad de no identificado hasta el momento.



Por los indicios los detectives establecieron el robo con violencia como móvil del crimen pero no descartan otra línea de investigación.