Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a un hombre ejecutado en comunidad de Mariano Escobedo

Tenía las manos atadas a la espalda y visibles huellas de tortura

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 15/08/2018

alcalorpolitico.com

Personal de la Fiscalía Regional del estado arribó al pie del Camino Viejo a Chicola en el lugar conocido como El Mirador, para ubicar el cadáver de un hombre el cual a simple vista fue hallado con las manos atadas a la espalda y visibles huellas de tortura.

El hallazgo fue reportado la noche del miércoles en el momento en que lugareños circulaban por la zona y se percataron del cadáver dando parte del hallazgo a las autoridades municipales.

Se especula que el hombre fue arrojado al pie de la carretera de un auto en movimiento, toda vez que nadie se percató del momento ni escucharon impactos de proyectil de arma de fuego.



Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial acompañados con peritos en criminología quienes inspeccionaron el cadáver el cual fue maniatado hacia la espalda y registraba visibles huellas de tortura.

El cuerpo fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local en espera de que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que el lugar es solitario y no es tan transitado como la carretera principal que une a la región de montaña con Orizaba.