Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a un hombre ejecutado entre las aguas del Río Blanco, en Ixmatlahuacan

Tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, vestía una camisa tipo polo color negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos

Jorge L. Zapot Ixmatlahuacan, Ver. 25/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, fue hallado este sábado flotando entre las agua de un río, en la localidad El Llanete perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan.

El reporte lo realizaron pobladores de la localidad antes citada, quienes avisaron a elementos de la Policia Estatal y Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, sobre las aguas del Río Blanco.

Fue a la altura del puente “El Camarón”, a donde los elementos policiacos, corroboraron dicha versión, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.



Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, quien vestía una camisa tipo polo, color negra, pantalón de mezclilla, color azul y tenis color blanco.

Al arribar detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, observaron que dicho cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y dos más en la espalda, mismo que se encontraba en estado putrefacto.

Luego de finalizar los trabajos periciales en el lugar del hallazgo, el cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.