Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a una joven de 18 años presuntamente asesinada, en San Andrés Tuxtla

- Se había ausentado de su casa, en Mazumiapan, desde la tarde de este viernes

- Junto al cuerpo estaba una piedra ensangrentada; fue identificada por su madre

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven de 18 años de edad, fue hallada muerta en la comunidad de Mazumiapan, perteneciente a este municipio; en el lugar del hallazgo encontraron una piedra con huellas de sangre.

Según el reporte de las autoridades, el hallazgo lo realizó un poblador; el cuerpo estaba en el patio trasero de un domicilio del callejón Justo Sierra esquina 20 de Noviembre, en la parte trasera de la Telesecundaria de la localidad.

La policía local se trasladó al sitio del hallazgo y visualizó el cuerpo de una joven, la cual tenía sangre en la boca y encontraron una piedra con huellas hemática a un lado, con la cual presuntamente habría sido asesinada.



En el lugar se presentó María Teresa O. C., de 51 años de edad, quien manifestó que la difunta era su hija, quien respondía al nombre de Yareli T. O., de 18 años de edad.

Refirió que alrededor de las 5 de la tarde de ayer, la hoy fallecida salió de su domicilio para realizar algunos cobros; sin embargo, al notar que no regresaba salieron a buscarla, sin obtener resultados favorables.

Fue hasta esta mañana que les fue informado el hallazgo del cuerpo en la parte trasera del citado domicilio.



Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO y determinar las causas de su muerte.

La joven era estudiante del primer semestre de bachillerato.