Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan al interior de vivienda a madre e hija asesinadas, en Orizaba

Fue en la prolongación de Norte 6 entre Oriente 31 y 33, de la colonia Abelardo L. Rodríguez

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 24/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hallazgo de los cuerpos sin vida de una madre y su hija al interior de su domicilio particular ubicado en calle prolongación de Norte 6 entre Oriente 31 y 33, de la colonia Abelardo L. Rodríguez, movilizó la tarde de este sábado a policías municipales ministeriales y personal de la Fiscalía Especializada para iniciar investigaciones.

La zona fue cerrada al paso de curiosos y sólo tuvieron acceso vecinos, hasta el momento en que concluyeron las diligencias pues se presume el robo como el móvil que generó el crimen, de ahí que algunas personas fueron requeridas para declarar ante la Fiscalía en próximas horas.

Fueron vecinos del rumbo quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y movilización de personas desconocidas saliendo de la vivienda. Los homicidas habrían sustraído pertenencias de la vivienda y robado una camioneta gris marca Mazda de modelo reciente.



Se sabe que al filo de las 16:00 horas de este sábado, hombres armados irrumpieron el domicilio particular de una mujer y su hija cuyos generales no habían sido confirmados. Al momento amagaron a ambas mujeres con armas de fuego y al oponerse al robo fueron baleadas.

Nada pudieron hacer por las mujeres quienes habrían perdido la vida de manera instantánea. Por ello se instruyó un operativo en la zona en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la inspección ocular al lugar se ordenó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron canalizados a una funeraria local hasta en tanto se inician las diligencias correspondientes.