Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan asesinada a joven mujer en camino de terracería, en Chacaltianguis

Tenía impactos de bala y estaba cubierta de los ojos; está sin identificar

Jorge L. Zapot Chacaltianguis, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven mujer fue hallada asesinada la mañana de este miércoles, en un camino que conduce a la comunidad Sabaneta, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Fueron pobladores de la zona quienes a través del 911 dieron aviso a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo de una persona en el camino antes citado.

Al trasladarse al sitio del reporte, observaron que se trataba del cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual vestía short de mezclilla azul celeste y blusa con estampado de flores, además como seña particular, un tatuaje en forma de pez en el antebrazo izquierdo.



A simple vista, la joven mujer presentaba impactos de bala, además de estar vendada de los ojos. La policía refirió que no se encontraron evidencias acerca de su identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quien luego de las diligencias correspondientes, trasladó el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada por algún familiar.