Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan asesinada a mujer “levantada” el domingo, en comunidad de Sayula de Alemán

- Cuerpo presentaba balazo en la cabeza y huellas de tortura; tenía las manos atadas

- Era hermana de un joven asesinado el 24 de febrero y esposa de taxista ultimado en octubre pasado

- Cadáver fue hallado en camino de terracería de la congregación de Aguilera

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 08/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con huellas de tortura, las manos atadas con una cuerda hacía atrás y un balazo en la cabeza, fue localizada una mujer en el camino de terracería de la localidad de Aguilera que conduce al panteón del poblado, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de la entidad veracruzana.

En el Día Internacional de la Mujer, la fémina identificada como Yéssica G. S. fue privada de la libertad una noche anterior, sacada de su domicilio en la localidad sayuleña, arriba mencionada.

La víctima era esposa de Gilberto Laureano Bartolo, de 31 años, conocido como “Betillo”, de oficio taxista y vecino de la calle Emiliano Zapata de la misma localidad, asesinado el pasado 3 de octubre del 2020.



También era hermana de Alexis Gómez Sagrero de 24 años, asesinado el pasado 22 de febrero del presente año, tras ser sacado de su casa.

El cuerpo de Yéssica estaba en el camino de terracería boca abajo y fue hallado por pobladores que se trasladaban a sus parcelas a realizar sus labores del campo.

Agentes de la Policía Ministerial con Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosoleacaque.



Los elementos de Fuerza Civil fueron los encargados de acordonar el área.