Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan asesinado a comerciante de Córdoba, en Carrillo Puerto

Fue privado de la libertad el martes 26 de mayo

Benito Juárez Ramírez Carrillo Puerto, Ver. 29/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comerciante Jorge Luis Perea Cázares, de 27 años de edad, vecino de Córdoba, fue encontrado ejecutado y con huellas de tortura, tirado en un limonal ubicado a unos 300 metros de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del kilómetro 30.

Este joven desapareció el pasado martes 26 de mayo y era buscado por familiares y amigos. Lamentablemente, la tarde de este jueves fue encontrado sin vida.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas sobre un hombre tirado, sin vida y boca abajo.



Al arribo de los uniformados, confirmaron el deceso y acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de Justicia.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en donde por la noche fue identificado por sus familiares.