Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan asesinado a comerciante horas después de ser privado de su libertad, en Tlalixcoyan 

A mediodía fue plagiado por sujetos armados en la carretera estatal y fue hallado con 2 disparos en la cabeza las 14:00 horas 

De la Corresponsal?a Tlalixcoyan,Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com

Un comerciante de 40 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza horas después de ser privado de la libertad en la carretera estatal Tlalixcoyan - Piedras Negras, cerca de la congregación El Triunfo.

Mediante informes policiales y reportes ciudadanos, de estableció que antes del mediodía de este martes, sujetos con armas de fuego plagiaron a Felipe V. de 40 años cuando se dirigía a su trabajo.



Quiénes habrían presenciado los hechos, alertaron a los cuerpos de seguridad pública de la Policía Estatal y Fuerza Civil, implementando un operativo con las características de dos vehículos.

Tiempo después, al filo de las 14:00 horas, en un camino de terracería que conduce a la localidad de El Triunfo, las fuerzas del orden hallaron a la víctima tendida a un costado del camino, boca abajo y, a simple vista, con manchas de sangre en la cabeza.



La víctima originaria de Piedras Negras vestía pantalón de vestir color gris y playera sport color blanca, tenía zapatos negros sin calcetines y, por versión de su concubina, este no tenía problemas con nadie y sólo se dedicaba a vender productos de origen norteamericano.

Los investigadores hallaron dos casquillos percutidos calibre 45 que corresponden a los impactos que presentaba en el cráneo el ahora occiso. Por lo anterior las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 396/2017.