Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan bolsa con cuerpo desmembrado en San Juan Evangelista

- Estaba en la carretera Transístmica, entre los poblados Campo Nuevo y Ejido Nicolás Bravo

- También se halló una cartulina con un mensaje intimidatorio de un grupo delincuencial

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 26/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado fue localizado el cadáver desmembrado de una persona, a un costado de la carretera Transístmica, en el municipio de San Juan Evangelista.

Pobladores de la zona dieron aviso esta mañana sobre la presencia de restos humanos entre las localidades deCampo Nuevo y Ejido Nicolás Bravo.



El cuerpo desmembrado fue hallado dentro de una bolsa negra. También se localizó en el sitio una cartulina con un mensaje de advertencia hacia presuntos criminales y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron depositados en el SEMEFO, desconociéndose el sexo y la identidad del cuerpo.

Con este sería el quinto homicidio registrado en los últimos días en el citado municipio. Aún no se han reportado personas detenidas.



Como se recordará, la tarde de este viernes el encargado de un rancho fue asesinado a balazos en una parcela ubicada en calle Nicolás Bravo y Ferrocarril, en dicho municipio.

Mientras que el pasado jueves, dos hombres ejecutados fueron localizados a la altura del kilómetro 97 de la carretera Transístmica, cerca de la localidad Arena, del mismo municipio.

Una semana antes, un hombre fue hallado asesinado a balazos sobre la misma carretera,

en el tramo Aguilera-Campo Nuevo.

Esta situación convierte a San Juan Evangelista en uno de los municipios más violentos de los últimos días en la zona sur de la entidad veracruzana.