Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura, en pozo petrolero de Tihuatlán

Petroleros han solicitado el reforzamiento de la vigilancia ante crímenes en sus zonas de trabajo

De la Redacci?n Poza Rica, Ver. 27/06/2017

alcalorpolitico.com

El cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, con visibles huellas de tortura, fue localizado en las inmediaciones de un pozo petrolero en la comunidad “La Bomba”, municipio de Tihuatlán.

Vecinos del sector reportaron a la Fuerza Civil que a orillas de la carretera que comunica con la comunidad se observó un cuerpo, por lo que elementos se movilizaron y confirmaron el hallazgo, sin embargo, el hombre no tenía signos vitales.

El sujeto vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla; aunque se encuentra en calidad de desconocido. Las autoridades levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde permanecerá hasta ser reclamado por algún familiar.



En la región, instalaciones petroleras han sido el escenario de crímenes y varios los cadáveres localizados en el interior o inmediaciones de instalaciones petroleras, debido a que se encuentran en áreas alejadas de la zona urbana.

Ante esta situación, trabajadores petroleros han solicitado el reforzamiento de la vigilancia en los caminos que conducen a instalaciones petroleras situadas zonas rurales, pues constantemente se presentan situaciones de riesgo.