Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre, en carretera de Emiliano Zapata

Se localizó a la altura de la entrada al fraccionamiento Tres Pasos; tenía días de muerto, se desconocen causas de deceso

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, a orillas de la carretera federal 140, tramo Xalapa-Dos Ríos a la altura de la entrada al fraccionamiento Tres Pasos, del municipio de Emiliano Zapata, fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

De acuerdo a informes, una cuadrilla de trabajadores que realizan limpieza de maleza a orillas de la citada carretera, percibieron un olor fétido y comenzaron a indagar de dónde provenía.

El olor los llevo a una zanja del lado del Carrillo que conduce a Xalapa, a unos 50 metros de la entrada al fraccionamiento, donde descubrieron que se trataba del cadáver.



Dieron parte a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpos siendo trasladado al SEMEFO de Xalapa en calidad de desconocido.

Por el mismo estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, se desconocen las causas de la muerte.