Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre en el río Sedeño de Xalapa

Fue a la altura del fraccionamiento Lucas Martín; cuerpo estaba desnudo y no se ha identificado

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 25/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor del medio día de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre en el río Sedeño; el cuerpo se encontraba desnudo y atorado en un tronco dentro del afluente.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se informó sobre el hallazgo de una persona al parecer sin vida dentro del agua, a la altura del fraccionamiento Lucas Martín.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte para corroborar dicha información, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.



De inmediato se procedió a acordonar el área sobre el bulevar Antonio María de Rivera y solicitar la presencia de autoridades ministeriales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo con ayuda de elementos de Protección Civil Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, el cuerpo presentaba múltiples golpes, por lo que se tendrá que realizar la necropsia de rigor para determinarlo.