Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre flotando en represa “Chilapa”, en San Andrés Tuxtla

Horas antes, cerca, fue hallado taxi abandonado; se desconoce si los hechos tendrían relación

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes fue hallado flotando el cadáver de un hombre, en la represa hidroeléctrica “Chilapa”; horas antes, no muy lejos del lugar, se encontró un taxi abandonado. Se desconoce si ambos casos tienen relación.

Poco después de las 15:00 horas se reportó la presencia del cuerpo de una persona en el lugar antes citado, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Se trataba del cadáver de un hombre, que se encontraba sobre restos de basura; por lo que se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales.



El occiso vestía playera café, pantalón de vestir de color negro y zapatos del mismo color; no se apreciaban a simple vista huellas de violencia. Entre sus pertenencias se halló una identificación a nombre de Mario Málaga Cota, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Chuniapan de Arriba, en este municipio.

Tras concluir con las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Se supo que horas antes, no muy lejos del lugar fue hallado abandonado el taxi con número económico 1127, con base en este municipio; por lo que ya las autoridades ministeriales se encuentran investigando si ambos casos tienen relación.