Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre semienterrado en comunidad de Huiloapan

Fue en faldas de cerro ubicado en la congregación San Cristóbal; está como no identificado

Agencia Alerta 2 Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 30/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver de un hombre semienterrado en las faldas de un cerro por donde atraviesa la calle Duraznal de la congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, fue reportado a las corporaciones preventivas, quienes dieron fe del suceso, desconociéndose al momento la identidad del mismo.

Fue a través de una llamada de emergencia realizada al 911, como se informó sobre el hallazgo, arribando al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública y al confirmar dicho suceso, se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional.

Junto con personal de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial se realizaron las primeras diligencias, confirmando que al pie de un cerro se observaron los restos de un cuerpo masculino semienterrado y en estado de descomposición.



Tras el análisis pericial del lugar, se procedió a desenterrar los restos, apoyados del cerco de resguardo a evidencias, a fin de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde también canalizaron los restos de la ropa que portaba el occiso.

Cabe señalar que en lo que va del año se ha reportado la desaparición de al menos una docena de personas, entre hombres y mujeres, de los cuales cuatro no han sido localizadas por sus familiares.