Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de joven reportado como desaparecido hace 6 días, en Atzacan

- Estaba en el lugar conocido como La Barranca; trascendió que presenta impactos de bala

- El difunto era originario de la comunidad de Dos Ríos de este municipio conurbado con Orizaba

De la Redacción Atzacan, Ver. 23/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A seis días de que hubiera sido reportado como desaparecido por sus familiares, el cuerpo de Roberto “N”, de 24 años, originario de la comunidad de Dos Ríos, en Atzacan, fue encontrado al fondo de un barranco de la misma localidad.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de un fuerte olor a descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades del municipio.

Al lugar, conocido como La Barranca, llegaron elementos municipales, quienes al revisar el lugar encontraron que en el fondo había un cuerpo en estado de descomposición.



Como parte de la cadena de custodia, el lugar fue resguardado y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Al lugar acudió posteriormente personal de la Fiscalía Itinerante, de Servicios Periciales y Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Para sacar el cuerpo de la barranca, se solicitó el apoyo de los bomberos voluntarios de Fortín, quienes se encargaron de subir el cuerpo del joven.



A través de la necropsia de ley se determinará la causa de la muerte de este muchacho, ya que al momento hay indicios que hacen pensar que pudo haber sido asesinado con disparos de arma de fuego.